Sobre Gina

Mi nombre es Constanza, y soy quien le dio inicio a la marca Gina en Noviembre de 2019.

Soy asesora de imagen y maquilladora, y mi compromiso con Gina es brindar un producto de calidad y diseño, y un servicio lo más personalizado posible, fiable y cercano.
Gina nace de mi pasión por el mundo de la moda, mi gusto por la imagen y el diseño. Se origina en las ganas de acompañar, ayudar y asesorar a las personas a verse y sentirse bien. Creo firmemente que los detalles marcan la diferencia, y esa es una de las premisas. Construir confianza en nuestras relaciones mediante la sinceridad, la honestidad y la coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. 

Gina tiene su raíz en una mujer maravillosa que fue Cecilia Gina, mi abuela. Una mujer cálida, generosa y coqueta quien me inspiró y a quien hace honor este emprendimiento.

El propósito es que Gina los acompañe en su cotidiano, con piezas especialmente elegidas para todos los días.
La colección se divide en dos líneas, accesorios en acero, con sus dos variantes (acero quirúrgico y acero blanco), y joyas en plata.

El objetivo de Gina es seguir creciendo junto a ustedes, y poder incorporar a la marca nuevos productos en torno a la moda para satisfacer las distintas necesidades, costumbres, personalidades y estilos de nuestros clientes. Gina tiene una visión amplia, predisposición al cambio, flexibilidad para adaptarse a cada persona y brindar siempre el mejor servicio. 

Espero que les guste y me acompañen.
Con amor.

 

MÁS SOBRE MI


El aprecio por interactuar y socializar con las personas está arraigado en mi familia, viene de mis padres: dados, simpáticos y generosos. Mi papá, vendedor de toda la vida, me transmitió sin darse cuenta muchas de las herramientas para desenvolverse. Mi mamá y mi abuela me heredaron el ayudar a los demás. 

Tras trabajar en tiendas del sector de la moda, en contacto directo con el cliente, observar la demanda y sus constantes cambios, me interesé por profundizar y descubrir el origen y el funcionamiento de este mundo, desde una óptica creativa. Fruto de esta curiosidad, me he desarrollado coordinando las áreas de producción, creativa, administrativa y comercial, dentro de la industria del calzado. 
Además, me he desenvuelto como asistente de dirección de CIPPEC y más tarde seguí creciendo en mi experiencia en Cardinal, en la misma posición y como responsable de la imagen de la empresa, una compañía de servicios.

Al día de hoy mi trabajo consiste en la búsqueda de proveedores, selección de la colección (curaduría), gestión de toda la marca, venta y atención al cliente.

Lo que realmente me motiva es brindar alivio, cuidado y alegría a las personas. Me impulsa la experiencia de llegar a ustedes, el propio camino que me lleva al crecimiento y desarrollo como persona, y como profesional.

Las personas que me rodean son mi inspiración, así como los ideales del amor y la belleza.

Contactame!